Ilógico, loco, tonto: amor.

Sentir este dolor sólo me hace pensar que de verdad es amor lo que siento. Y es contradictorio. ¿Por qué huir del amor? ¿Por qué si siento esto no puedo aceptarlo?

Miedo tal vez. Quisiera que estuvieras en mis zapatos y entendieras todo el dolor que llevo dentro. Pero debo ponerme en los tuyos y entender tu dolor y tristeza. Tal vez soy egoísta al seguir molestando.

Entiendo que te quieras alejar y dejar de sentir todo lo que en este momento aún existe. Que queres arrancarme de tu vida, como me dijiste. Y lo acepto, porque soy culpable. Y pedir que entiendas que separarnos no significa que no te ame es contradictorio e ilógico.

Esto que siento por vos es tan real e injusto. Es injusto porque vos no lo mereces. Pero sé que todo se va a poner en su lugar con el tiempo,y pediré que pronto logres calmar este dolor y seguir adelante. Con esa fuerza que tenes.

Eso no significa que vaya a olvidarte. Porque jamás he sido tan feliz, pero realmente hay cosas que no puedo cambiar y sé que ya no tendré la misma oportunidad. Estoy tan mal. Estoy muriendo por dentro una vez más.

Anuncios

Un comentario sobre “Ilógico, loco, tonto: amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s