Quitándome la venda

No puedo evitar escribir hoy. Me siento muy bien, bueno, al menos en comparación a otros días.

He visto unos videos en YouTube ayer que me recordaron lo tonta y necia que estuve siendo estos días.

Me refiero a mis pensamientos negativos, a los que siempre están dando vueltas en mi cabeza y no me dejan ser. Me dí cuenta lo mala que soy conmigo misma, diciéndome siempre todo lo que puede salir mal y no disfrutando de los momentos.
Cada vez que estoy bien y disfrutando, mi mente quiere arruinarlo, diciendo: “Buena vista, ¿Pero con quién disfrutarla?” o “que te ves más delgada? Quiero ver tu definición de gorda entonces “.

Es como tener a mi peor enemigo en mi cabeza. Siempre fatalista, siempre apuntando a lo que puede salir mal, siempre siendo víctima. Ando con una venda en los ojos tropezando y sufriendo por no ver, pero tan solo debo alzar las manos y desatar el nudo para que la venda pierda fuerza, caiga y me deje ver de verdad; pero a la vez no quería eso, porque irónicamente, me parecía “seguro” estar así, porque es lo que conozco.

Muchas veces esperamos que los demás nos digan lo que queremos oír; que nos digan hermosos/as, que admiren nuestros esfuerzos y trabajos, siempre esperamos que alguien más nos levante el ánimo pero, ¿y nosotros mismos?. En el video decía algo que me abrió los ojos: “Con quien más hablamos es con nosotros mismos”. Es cierto, encima yo, que siempre hablo “sola”, que siempre pienso, me doy cuenta que yo estuve haciéndome daño todo este tiempo, y que era yo quien me ponía todas las barreras.

Incluso ahora, ahora mismo tengo esas ganas de dejar de escribir y jugar una aplicación de mi celular, pero eso sería volver a olvidar esta sensación de que al fin puedo avanzar. Tal vez ese lado negativo mio quiere que eso pase, pero esta vez ño, esta vez voy a hacer lo que siento que quiero hacer, aunque te aburra negatividad! >:v

Y es así, nosotros somos quienes cada día decidimos cómo estar, qué punto de vista tener ante las situaciones, cómo pensar, qué hacer. Nadie decide por vos, nadie, aunque lo intente, (mientras que Black Mirror siga siendo ficción), puede dominar tu mente. Es tan lindo sentirse dueño de tu vida, de darte cuenta que un sí o no, puede cambiar el curso de las cosas. Sí, a veces elegimos la peor opción, pero de acuerdo a cómo lo afrontes, al final puede ser un paso más cerca de tu felicidad. Pienso que quien más sufre en la vida, y no se rinde y sigue sin corromper su cuerpo y su alma, es quien llega a la verdadera felicidad.

Ya no quiero buscar felicidad en otras personas o en cosas, mi felicidad soy yo. Y soy una fuente de energía, quiero ser mi luz y alumbrar a quienes pueda. Quiero que todos ustedes sonrían, que se sientan vivos. Que hagan lo que les apasione, porque no hay nada mejor que sentir que estas haciendo lo que crees que es lo tuyo.

Estas revelaciones son muy importantes para mí, porque siento que vuelvo de nuevo a la cancha. Siento que aún puedo seguir en el juego y que esta vez, no paro hasta ganar. Y si pierdo nuevamente, pues al menos ya voy a saber qué mejorar.

Soy muy bendecida por tener todo lo que tengo, y por lo que no también, porque gracias a la necesidad es que estoy aprendiendo a luchar.

Quiero quitarme la venda y ver al mundo tal cual es. Y brillar con la estrella que me tocó, junto a las estrellas de ustedes. Somos el mundo. 🌍

Seamos quienes somos y ayudemos a que las demás personas sean también. Al final, todos juntos formamos constelaciones. Brillando a nuestra manera, y siendo igual de hermosos.

Buen resto de día! Y una vez más, gracias por leerme. 💕

“Todo es posible a medida que tú lo creas posible”

Aquí les dejo el video para que lo vean, no se van a arrepentir. 👇

Cambia tu mente, Cambia tu vida

😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s