En mi oscuridad:

Tengo un sentimiento que me agobia en mis noches. No te extraño pero te pienso. No te quiero ver, pero dibujo tu imagen en mi cabeza. No quiero abrazarte pero a la vez, quiero sentirte.

No entiendo qué pasa. Si yo me fui ¿Por qué aun siento esto? ¿Acaso los que se van no son los que menos deberían sufrir? Pero no puedo evitarlo. Es como si estuviera sacrificando algo. Sé que vas a estar mejor. Que tal vez estés pasando mal y yo no lo note, pero aunque yo piense y diga que ya no importa, que ya no me afecta, aun está ahí, ese sentimiento molesto que no me deja estar bien.

No puedo siquiera ver tus notificaciones, no puedo ver tus “me gusta” en algún lugar, y en vez de bloquearte, simplemente dejo de seguir las mismas cuentas que vos, dejo de ver cosas que vos verías, evito cualquier cosa que me pueda hacer acordar de vos. Silencié tus estados porque cada foto que alzas con alguien mas me hace doler el estomago y me llena de muchos celos, me pone inquieta y de mal humor.

¿Por qué es tan injusto? ¿Por qué tengo que sentir yo la culpa y necesidad? Soy la villana. Yo debería ser quien publique mil cosas de libertad y abrazada a otras personas. Debería ser yo quien esté durmiendo tranquila y vos escribiendo esto.

No es justo. Soy la villana.. debería estar… disfrutando de mis actos.

Acaso, ¿acaso así es como realmente se siente ser el malo? ¿Finges risas maléficas y total crueldad y en tus noches te encuentras solo y asustado? ¿Acaso este es el “back stage” de los que abandonamos?

No es que quiera verte sufrir para sentirme mejor. Es solo que yo no quiero sentir esto. Es tan injusto tomar la decisión más difícil y seguir sufriendo.

Estoy feliz de que te vaya bien. De que estés poco a poco alcanzando tus metas. Feliz de que no te dejes vencer.

Espero que realmente sea lo que muestras en tus redes. Espero que realmente tus emojis de felicidad sean reales. Porque asi todo habrá valido la pena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s